Contáctenos




Tijera M11 DI

Las heridas en la fruta son el principal causante de la entrada de hongos, que con el tiempo, pueden convertirse en pudriciones, por lo que el proceso de cosecha es uno de los momentos más delicados.

El uso de este tipo de tijeras permite reducir en un 64% la aparicion de heridas leves, las que no son detectadas o percibidas al momento del embalaje, en un 33% la aparicion de heridas moderadas y hasta en un 50% las heridas severas .

Las características de estas tijeras son muy importantes, ya que la utilización de una herramienta no adecuada puede causar un importante número de heridas en la piel de la fruta que pueden convertirse en pudrición más pronto o más tarde.

Por ello, estas tijeras tienen puntas curvadas, redondeadas para evitar pinchazos y un realce en la contra-hoja para que no raspen la piel de la fruta. Es importante cortar el pedúnculo lo más corto posible, para evitar que estos puedan pinchar a otras frutas durante la manipulación y/o transporte.

Segun la especie a cosechar, existen los modelos que mas se adapta a sus requerimientos, según tope de corte, curvatura de cuchilla o cuchilla cóncava 

Ventajas:

 Ajuste ergonómico perfecto en cada momento

 Acoplamiento ideal al grado de esfuerzo requerido por cada usuario

 Mayor duración de la vida de la herramienta

 Perfecta adaptabilidad al trabajo

 Tuerca reducida que no molesta al recolector

Este modelo también pertenece a la nueva generación de tijeras ajustables que permiten eliminar las típicas holguras provocadas por el uso intensivo

Diseño Web - Posicionamiento Web